Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gracias Simeone por haber traído tanta felicidad": Miguel Ángel Gil Marín

El consejero delegado del Atlético de Madrid dio las gracias a Diego Simeone y resaltó el compromiso, el profesionalismo y el rendimiento de Falcao García, traspasado al Mónaco.

En una carta publicada este domingo en la página web oficial de la entidad, el máximo accionista del club muestra su más sincero agradecimiento a Enrique Cerezo -presidente-, directivos, cuerpo técnico, jugadores, empleados, afición, patrocinadores y entidades bancarias por el trabajo y apoyo en la campaña recién concluida.

"Ha sido una temporada para recordar, con dos títulos ganados a dos de las grandes potencias económicas del fútbol mundial: Chelsea y Real Madrid. Terceros en nuestro campeonato de Liga. Equipo menos goleado del campeonato.

Asistencia media al Calderón elevada. Respeto máximo entre club y medios. Y complicidad máxima entre equipo y afición", explica.

"En definitiva, la temporada soñada. Debemos apretar los ojos fuerte para seguir soñando juntos y más fuerte que los demás. Porque es bonito, porque es sano y porque el Atleti te hace más fuerte", concluye la carta en la página web oficial, que previamente recoge todas las palabras de agradecimiento de Gil Marín.

Ahí da "gracias enormes a los aficionados del club; accionistas, abonados, socios no abonados, voluntarios, senadores, peñistas, veteranos y aficionados en general". "Gracias sinceras por su compromiso y lealtad a este escudo, a estas rayas rojas y blancas, a nuestra historia. Gracias por la pasión sin límite. Este club es lo que es gracias a ustedes", añade.

"Gracias a los jugadores por hacernos felices a todos los que sentimos de corazón este maravilloso club: a los formados en casa, comprometidos, capaces e ilusionados por triunfar con la camiseta soñada; y a los que han venido a trabajar desde fuera, se han identificado con lo que representa este club y se han comprometido a dar lo mejor de sí mismos por su condición de buenos profesionales".

Publicidad

"Quisiera agradecer y expresar públicamente el compromiso, la profesionalidad y el rendimiento de un jugador muy especial que se nos va. Gracias Falcao por ser tan auténtico", prosigue Gil Marín, que también hace mención al cuerpo técnico y al argentino Diego Simeone: "Gracias Diego por haber traído tanta felicidad".

"Espero, sinceramente, que lo hecho hasta ahora no sea más que el comienzo de una relación larga y fructífera más allá de los resultados, transmitiendo y exigiendo a tus jugadores los valores de este club", añade en sus palabras hacia el técnico, con el que el Atlético ha conseguido tres títulos en un año y medio.

También da las gracias a Enrique Cerezo por su "dedicación y compromiso y, a nivel personal", por su "respeto y confianza"; a los "empleados del club" por su "capacidad, compromiso e ilusión"; a "patrocinadores y entidades financieras", porque sin ellos "hubiera sido casi imposible mantener el nivel de competición actual", y a los medios de comunicación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO