Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Granada, con Adrián Ramos 56 minutos, arrancó un empate 1-1 en su visita al Real Valladolid

El colombiano jugó 55 minutos y fue reemplazado por el venezolano Darwin Machis en la igualdad del equipo andaluz. Los goles fueron de Óscar Plano para los 'pucelanos' y Carlos Fernández para el equipo visitante.

321588_granada_adrian_ramos_240919_tw_e.jpg
Adrián Ramos en la celebración del empate de Granada. Foto: @GranadaCdeF

El colombiano arrancó como inicialista este martes, luchó, corrió y solamente tuvo un par de aproximaciones de gol. Al final lo reemplazó Machis, en el segundo tiempo.

El Real Valladolid y el Granada empataron en el estadio José Zorrilla, tras un intenso partido, sobre todo en la primera mitad, en la que los locales sorprendieron con un gran Toni Villa, ante un rival que tuvo que esforzarse para frenar a los de Sergio González.

Valladolid tuvo recompensa y, en el minuto 12, Toni Villa logró, tras una buena jugada iniciada por Salisu, llegar al área pequeña para dar el pase de la muerte a Óscar Plano, que remató con fuerza para superar a Rui Silva y subir el primer gol al marcador.

 Carlos Fernández conseguía rematar y, aunque el disparo no adquirió fuerza, resultó suficiente para que sobrepasara al meta del Real Valladolid, tras escurrírsele el balón de entre las manos, dejando así el resultado en 1-1 al descanso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Granada, con Adrián Ramos 56 minutos, arrancó un empate 1-1 en su visita al Real Valladolid

Publicidad

El colombiano arrancó como inicialista este martes, luchó, corrió y solamente tuvo un par de aproximaciones de gol. Al final lo reemplazó Machis, en el segundo tiempo.

Ficha técnica:

1 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, San Emeterio, Toni Villa (Hervías, m.73); Guardiola (Enes Ünal, m.68) y Sandro.

1 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez (Germán, m.79), Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.61), Montoro; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Vadillo; Adrián Ramos (Machis, m.56).
Goles: 1-0, m.12: Óscar Plano. 1-1, m.42: Carlos Fernández.

Carlo Ancelotti: "Había voluntad para traer a James, pero se dio resistencia de Real Madrid"

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Alcaraz (m.6), Sandro (m.35), Kiko Olivas (m.71), del Real Valladolid y a Herrera (m.77), Germán (m.90), del Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.410 espectadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO