Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Griezmann confesó que "lloró de felicidad" cuando se desbloqueó su fichaje por el Barcelona

Antoine Griezmann, flamante fichaje del FC Barcelona, espera conquistar los "tres títulos", Liga, Copa y Champions, esta temporada, declaró este domingo en una entrevista publicada por el periódico Marca.

317431_antoine_griezmann_210719_afpe.jpg
Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. FOTO: AFP.

El atacante francés reconoció que el club culé tendrá la responsabilidad de aspirar a todos los títulos la próxima temporada y reveló que se emocionó mucho cuando supo que sería jugador blaugrana.

Antoine Griezmann, flamante fichaje del FC Barcelona, espera conquistar los "tres títulos", Liga, Copa y Champions, esta temporada, declaró este domingo en una entrevista publicada por el periódico 'Marca', en la que repasa su difícil salida del Atlético de Madrid.

Preguntado por el rotativo deportivo español sobre el objetivo de su nuevo equipo esta temporada, el delantero francés, campeón del mundo, respondió: "Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Fichado por el FC Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con su antiguo club, el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó haber "llorado de felicidad", cuando se desbloqueó el traspaso.

Aunque le hubiera gustado abandonar el club 'colchonero' de la misma forma que Juanfran o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron sendos homenajes.

Publicidad

El francés había anunciado en mayo su salida del Atlético en un video publicado en las redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa", indicó.

"Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante", lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá pitos en su próxima visita al Metropolitano. "Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO