Agosto 24, 2019

Un Guardiola amargó al Santiago Bernabéu: Real Madrid igualó 1-1 con Valladolid

Real Madrid

En la imagen, los jugadores del Valladolid festejan el tanto del empate. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

Sergi Guardiola fue el autor del tanto del empate para el conjunto visitante, que estuvo en desventaja tras la anotación de Karim Benzema. James Rodríguez fue titular y tuvo tres opciones para marcar.

En el regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu tras dos años y tres meses, Real Madrid igualó 1-1 este sábado con Valladolid, en la segunda fecha de la Liga de España.

El mediocampista colombiano fue titular y tuvo tres opciones claras de gol en la primera parte del encuentro.

Para el complemento, Zinedine Zidane le dio paso al brasileño Vinicius Junior y sacó al colombiano, que dejó la cancha en medio de los aplausos de la afición ‘merengue’.

Vea acá: James Rodríguez volvió a jugar en el Bernabéu: 55 minutos, tres opciones de gol y muchos aplausos

El francés Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 82 y Sergio Guardiola lo igualó en el 88’.

No supo el Real Madrid gestionar la ventaja ni eliminar a los fantasmas del pasado. Una pérdida de balón en el centro del campo propició un robo gracias a la presión. Oscar Plano vio la entrada por la izquierda de Sergi Guardiola que superó a Courtais para premiar a su equipo en el Bernabeu.

Real Madrid visitará al Villarreal, el próximo domingo, en la fecha 3 de la Liga de España.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.