Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay tensión horas antes del clásico: robaron la casa de Nelson Semedo, defensor del Barcelona

El jugador portugués del Barça Nelson Semedo ha sufrido un robo en su casa pocas horas antes del clásico contra el Real Madrid, que se disputa esta tarde en el Camp Nou.

327336_semedo_barcelona_181219_getty_e.jpg
Nelson Semedo, jugador del Barcelona. Foto: GettyImages

El encuentro que está previsto para las 2:00 p.m., (hora colombiana) frente al conjunto ‘merengue’, continúa con varios ‘condimentos’ como las protestas en Cataluña y ahora este hurto al domicilio del jugador.

El jugador portugués del Barça Nelson Semedo ha sufrido un robo en su casa pocas horas antes del clásico contra el Real Madrid, que se disputa esta tarde en el Camp Nou, mientras se encontraba concentrado con el resto de la plantilla blaugrana en el Hotel Sofía de la capital catalana.

Según ha avanzado la cadena Ser y han confirmado a 'Efe' fuentes cercanas a la investigación, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso, de que se había producido un robo en el domicilio del lateral portugués del F.C.Barcelona.

¡Momento inolvidable! Santos Borré y un encuentro especial con un seguidor suyo y de River Plate

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Los jugadores del Barça han llegado al citado hotel, donde permanecerán concentrados en la tarde, para luego ser trasladados al Camp Nou, para jugar el clásico contra el Real Madrid a las 2:00 p.m. (hora colombiana), de este miércoles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO