Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"He usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus”

Trey Thompkins, jugador de baloncesto de Real Madrid, dio positivo en el examen del coronavirus y de inmediato se convirtió en noticia mundial. No solamente por la alarma generada por el crecimiento de la pandemia.

332783_jovic_real_madrid_030220_getty_e.jpg
Luka Jovic, delantero del Real Madrid en partido con el merengue. Foto: Getty Images.

Esas palabras son de Jovic, jugador del Real Madrid, después de que se confirmara el contagio de un jugador de baloncesto contagiado por la pandemia.

Trey Thompkins, jugador de baloncesto de Real Madrid, dio positivo en el examen del coronavirus y de inmediato se convirtió en noticia mundial. No solamente por la alarma generada por el crecimiento de la pandemia, sino también porque los jugadores del equipo de fútbol entrenan en la misma sede.

Incluso, los hombres dirigidos por Zinedine Zidane entraron desde ayer en cuarentena y se les ordenó un plan de entrenamiento por su cuenta.

La suegra de Paulo Dybala y su angustia por la situación del coronavirus en Italia

Para hablar del tema, un medio serbio habló con Jovic, quien se refirió a la situación en el Madrid.

"Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus”, expresó el futbolista en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Jovic agregó que "me siento realmente bien, no tengo síntomas; estamos esperando la decisión del club".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO