Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Helibelton Palacios se quedó sin técnico en Elche: despedido Francisco Rodríguez

Este martes se informó de la salida del entrenador, luego de la derrota 2-1 de Elche a manos del Rayo Vallecano, por Liga de España.

Helibelton Palacios, jugador de Elche, en la Liga de España
Helibelton Palacios, jugador de Elche, en la Liga de España
Getty Images

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, ha sido destituido en la noche del lunes tras la derrota liguera contra el Rayo Vallecano 2-1.

"El Elche Club de Fútbol comunica que Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo", informó el club español en un comunicado tras el encuentro.

Publicidad

Francisco, que tenía contrato hasta el 30 de junio, había llegado al club en noviembre pasado con el equipo en una situación difícil, pero logró su permanencia en primera.

Sin embargo, los malos resultados en este inicio de temporada han terminado por llevar a su destitución.

El Elche es el farolillo rojo de LaLiga con un solo punto de 21 posibles y la derrota ante el Rayo el lunes sobre la campana ha supuesto su sentencia.

El club español ha agradecido a su ya exentrenador "el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial