Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hemos estado mucho tiempo sin jugar y tenemos muchas ganas para ganarlo todo, como siempre"

El defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, habló para el medio oficial del club 'merengue', donde ratificó su querer por volver a las canchas y confió que el equipo está listo para llevarse el título de la Liga española.

337558_raphaelvaranerealmadrid_26052020_getty_e.jpg
Raphael Varane, defensor del Real Madrid. Foto: Getty Images.

El defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, habló para el medio oficial del club 'merengue', donde ratificó su querer por volver a las canchas y confió que el equipo está listo para llevarse el título de la Liga española.

El central francés Raphael Varane habló tras el primer entrenamiento de la plantilla del Real Madrid dividida en dos grupos y aseguró que los jugadores tienen "muchas ganas de competir" porque han "estado mucho tiempo sin jugar al fútbol" y que quieren "ganarlo todo".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo, como siempre", declaró Varane en Real Madrid TV.

El Madrid está segundo en LaLiga Santander, a dos puntos del líder, el FC Barcelona, con 11 Jornadas por disputarse y debería remontar la eliminatoria de octavos de final frente al Manchester City (1-2) en caso de que la Liga de Campeones se reanude en agosto tras el parón debido al coronavirus.

Zidane contó con James Rodríguez en los nuevos entrenamientos del Real Madrid

Publicidad

Una vuelta a la competición para la que Varane asegura que están trabajando bien: "Nos encontramos cada día mejor. Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones", aseguró.

"Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos", amplió.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO