Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Histórico! Con 17 años, el hispano-colombiano Christian Mosquera debutó en LaLiga con Valencia

El joven defensor central se estrenó en el campeonato 'ibérico', este miércoles, y lo hizo como titular en su equipo. Jugó 45 minutos.

Cristian-Mosquera.jpg
Christian Mosquera, de Valencia.
Twitter.

El defensa central hispano-colombiano Christian Mosquera ha debutado a los 17 años en laLiga y además lo que ha hecho como titular en el Valencia en el encuentro disputado esta noche en Mestalla y que acabó con empate a un gol.

Mosquera, nacido en Alicante pero con pasaporte colombiano, ha jugado en las categorías inferiores de la selección española y el pasado domingo ya debutó, también como titular, en el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Baleares, siendo señalado por su entrenador José Bordalás como el mejor de su equipo a la finalización del encuentro.

Publicidad

El entrenador del Valencia volvió a repetir ante el Sevilla una defensa con tres centrales y de nuevo contó con Christian, aunque lo sustituyó al descanso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial