Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Houssem Aoura, el volante francés que quiere Zinedine Zidane para el Real Madrid

Los directivos del Olympique de Lyon han revelado que el mediocampista podría salir del club para la próxima temporada y más tras su buena figuración en la Champions.

Aouar
Houssem Aouar disputa el balón con Leon Goretzka durante la semifinal de la Champions League.
Getty Images

Houssem Aoura tuvo un gran cierre de temporada con el Lyon en lo que fue su participación en el ‘final 8’ de la Champions League 2019/20 jugada en Lisboa. Sin embargo, Juninho Pernambucano, director deportivo del club, ha informado que el jugador podría salir del equipo francés. De esta, manera podría llegar al Real Madrid.

“El jugador tiene muchas posibilidades de dejar el Lyon este verano”, informó el directivo del equipo que alcanzó las semifinales del certamen internacional esta temporada.

José Mourinho quiere a un jugador del Real Madrid: le quitaría un peso del encima al ‘merengue’

Ahora bien, con Zinedine Zidane al mando del Real Madrid podría existir la posibilidad de que el mediocampista llegue a la ‘casa blanca’ para la próxima temporada. El técnico conoce personalmente al jugador, además de Karim Benzema, a quien conoce porque crecieron juntos en Lyon. Ambos podrían intermediar en la negociación con Aouar.

“El jugador tiene como ídolo a Benzema, al que conoce porque sus familias se conocen ya que ambos crecieron en la misma zona de Lyon, y Zidane, con el que estuvo en diciembre de 2019 en Dubai, lleva tiempo siguiéndolo muy cerca”, afirmó Mundo Deportivo.

FIFA prolonga suspensión del presidente de la Federación de Haití por escándalos sexuales

Publicidad

Ahora bien, el jugador del Lyon no solo interesa al Real Madrid, sino también llama la atención en Italia, más exactamente en Turín, con la Juventus. Cabe recordar que el mediocampista rechazó a un grande de Europa antes de comenzar su carrera con el equipo francés.

“La Juventus también está atenta a lo que pasa con el centrocampista que en su día rechazó al Liverpool cuando aún no había debutado en el primer equipo del Lyon”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO