Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Sánchez: "A Lionel Messi no le queda más que 'joderse y a aguantarse' un añito más"

El exdelantero mexicano del Real Madrid criticó el asesoramiento y el proceder que tuvo el argentino para manifestar su intención de dejar el Barcelona este año.

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez, ex jugador mexicano, del Real Madrid FOTO: AFP

El conflicto Lionel Messi y Barcelona , ha sido, es y será, el tema futbolístico del momento hasta por unos días más. Sobre todo después de que el deseo del argentino no se pudo materializar al ser imposible que un club pague su elevada cláusula de rescisión, tasada en 700 millones de euros.

James Rodríguez y una rebaja considerable en su salario: no sería de los mejores pagos en Everton

Algunos hinchas y personas vinculadas al fútbol, han defendido la postura del argentino y mucho más después de sus declaraciones en las que deja entrever una displicencia de Josep Maria Bartomeu ante las peticiones de Messi de dejar el club.

Otros por su parte, dicen que 'Lio' estuvo mal asesorado para pedir su salida conforme a las cuestiones legales estipuladas en su contrato. Y en esta medida, el exjugador mexicano Hugo Sánchez, criticó la postura de Messi y reiteró el mal manejo que tuvo de la situación.

Millonarios informó que César Carrillo estará un mes por fuera, tras realizarse una artroscopia

"No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo", dijo el exgoleador del Real Madrid para 'ESPN México'.

Publicidad

"No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de 'a joderse y a aguantarse' un añito, 10, 11 meses, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis", continuó.

Además, Sánchez reitera que todo este problema se lo hubiera ahorrado Messi si las solicitudes que le manifestó a Bartomeu antes del 10 de junio para abandonar el Barcelona hubieran sido formales y no solo en palabras, como el mismo Lionel reveló.

Ricardo Ciciliano sigue hospitalizado en Barranquilla, a causa de una recaída por neumonía

"Ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro", concluyó el popular 'Hugol'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO