Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca vestirán los dorsales 19 y 23 en Barcelona

Barca y su técnico Gerardo Martino, decidieron incluir a Afellay y Cuenca en la lista de jugadores con dorsales del primer equipo para la temporada 2013-2014.

Los jugadores que recién llegaron de sus respectivos préstamos, no estuvieron en la pretemporada del equipo catalán y se encuentran lesionados.

Afellay, que fue operado de una lesión tendinomuscular crónica en el recto anterior del muslo derecho, jugó la pasada temporada en el Schalke 04 de la Bundesliga, e Isaac Cuenca lo hizo en el Ajax de Amsterdam. El catalán se está recuperando de una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha, tras una operación el pasado 7 de junio.

Estos son los dorsales del FC Barcelona: Valdés (1), Montoya (2), Piqué (3), Fàbregas (4), Puyol (5), Xavi (6), Pedro (7), Iniesta (8), Alexis (9), Messi (10), Neymar (11), Dos Santos (12), Pinto (13), Mascherano (14), Bartra (15), Busquets (16), Song (17), Jordi Alba (18), Afellay (19), Tello (20), Adriano (21), Alves (22), Cuenca (23), Sergi Roberto (24) y Oier (25).Los jugadores que recién llegaron de sus respectivos préstamos, no estuvieron en la pretemporada del equipo catalán y se encuentran lesionados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO