Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas asegura que él no es ningún chismoso

Luego de que se le acusara como ‘chivato’, el capitán del Real Madrid aseguró en su cuenta oficial de Facebook que él no filtra información del camerino merengue y que además admira a José Mourinho.

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el chismoso y filtro cosas", escribió.

"A estas alturas de mi vida deportiva y después de trece años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista", añadió.

Por último, el capitán dejó clara su admiración a su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos".

"¿Qué más? Ah, ¡si! Uno que me hace gracia: dicen que tengo una bandera de España en mi fachada cuando es la fachada de mi vecino. En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, les aseguro que es lo que yo más quiero, Recordad: ¡se les aprecia!", concluyó su mensaje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial