Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas salió a defender a Zinedine Zidane, en medio de las críticas: "Es lo más"

Iker Casillas salió a defender a Zinedine Zidane en medio de las críticas de los últimos días por su trabajo en el Real Madrid.

321476_zidane_070418_afpe.jpg
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid. AFP

 El histórico arquero español escribió un mensaje en las redes sociales, en el que habló bien del actual entrenador del equipo blanco de España.

Iker Casillas, exjugador del Real Madrid, reivindicó la figura del entrenador Zinedine Zidane tras el triunfo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y aseguró que "es lo más", dejando un mensaje a los más críticos con su gestión y la del club.

"Zidane es lo más. Algunos, discutirán si tiene flor", escribió en su cuenta oficial de Twitter valorando la victoria del Real Madrid en Sevilla que le da el coliderato de LaLiga Santander.

"No se hablará de un posible recambio en el banquillo. Ni que se hizo una mala gestión del club por apostar con gente veterana que podía estar saciada de éxitos. Tampoco de esos jóvenes que son el futuro inmediato", añadió. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO