Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas se lesionó ante Galtasaray, pero Diego López es el que está “jodido”

"Estoy jodido por la lesión de un compañero", manifestó el arquero del Real Madrid tras el infortunio de su colega, que debió abandonar el juego que los merengues le ganaron 1-6 a Galatasaray.

"Me di cuenta ya en el campo. Fue un golpe. Se echó la mano al costado (Iker Casillas) y vi que era doloroso", explicó el meta del Real Madrid en Canal Plus. 

El meta madridista calificó la acción como "dolorosa" a pesar de no parecer aparatosa en un principio. "Es una zona delicada. Si te meten el codo, por ejemplo, te hace mucho daño", indicó.

Diego López rechazó vivir con presión la situación en la portería del Real Madrid. "No tengo una especial presión. Yo intento aprovechar cada oportunidad que tengo y ambos respetamos la decisión del entrenador y estamos preparados para cada ocasión".

"Intento disfrutar en cada partido defiendo una camiseta que es el mejor y para eso intento mantener el nivel y ayudar al equipo", agregó el portero blanco.

"Era un partido importante. Desde que salí intenté estar concentrado, sobre todo esos minutos en los que el Galatasaray presionaba", agregó Diego López.

El meta blanco reconoció que el choque de Estambul fue más complicado de lo que indica el marcador. "El partido fue complicado hasta el 0-2. Antes es verdad que ellos tuvieron alguna ocasión de empatar. A partir del segundo tanto ya tuvimos más facilidades", concluyó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO