Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Impone, asegura y, además, marca", los elogios de la prensa española a Bernardo Espinosa

El zaguero colombiano, Bernardo Espinosa, tuvo una brillante actuación tras anotar un gol y mostrarse seguro en la zona defensiva de su equipo que venció a Levante por 0-1 en la Liga de España

323949_bernardo_espinosa_281019_getty_e_.jpg
Bernardo Espinosa se destacó con Espnayol. Foto: Alex Caparros / Gettyimages

El zaguero colombiano tuvo una brillante actuación tras anotar un gol y mostrarse seguro en la zona defensiva de su equipo, que venció a Levante por 0-1 en la Liga de España

Bernardo Espinosa cerró una semana de ensueño que empezó con una buena actuación en Europa League y finalizó con su tanto frente a Levante, en la fecha 10 de la liga española.

Por esto el diario catalán ‘Mundo Deportivo’ lo puso en su once ideal del fin de semana, con uno de los puntajes más altos. El colombiano consiguió una puntuación de 14 puntos, solo por debajo de jugadores como Karl Toko Ekambi, del Villarreal, y Mohamed Salisu, del Valladolid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, el diario 'La Vanguardia' llenó de elogios al defensor vallecaucano, de 30 años, que viene de actuar con el Girona.  

"No sólo por el gol, el colombiano es el único, junto con Diego López, que lo ha jugado todo con Machín desde que este llegó. Está adaptadísimo al sistema. Lo corta todo, impone, manda, asegura y, además, marca", escribió el rotativo.

Publicidad

Espinosa Zúñiga se ha empezado a ganar el pulso en la titular del equipo dirigido por Pablo Machín, entrenador con el que coincidió en Girona y que ha sacado en los últimos partidos su máximo potencial.

Cabe destacar que Espanyol volverá a jugar este miércoles como visitante frente al Athletic de Bilbao, por la fecha 11, a las 2:00 p.m (hora colombiana), en el estadio San Mamés.

Luis Fernando Muriel: “Estoy contento porque el técnico me puso donde puedo marcar muchos goles”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO