Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insólito destino para Gareth Bale: técnico de Gales reveló cuál sería el posible futuro del jugador

Aunque podría parecer una 'broma', Robert Page indicó que en caso de darse ese fichaje, "tendría sentido".

Gareth Bale, jugador galés en el Real Madrid
Gareth Bale, jugador galés en el Real Madrid
Getty Images

Robert Page, seleccionador de Gales, aseguró que un posible fichaje de Gareth Bale por el Cardiff City, que actualmente milita en el Championship (Segunda división inglesa), "tendría sentido" y dio algunas de las razones de dicha afirmación.

El futbolista galés termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y su futuro aún no está claro, con la decisión supeditada a si su selección se clasifica para el Mundial de Catar en la final de la repesca que tiene que disputar el próximo 5 de junio.

Publicidad

Una de las opciones que se ha manejado es la vuelta de Bale a Cardiff, ciudad en la que nació y en la que vive su familia. Eso sí, nunca jugó en dicho club, ya que solo ha vestido las camisetas del Southampton, Tottenham Hotspur y Real Madrid.

"Tendría sentido, aunque al final es la decisión de Gareth y del Cardiff City. Tiene todo el derecho a decir: Vamos a poner toda la concentración en el 5 de junio. Vamos a conseguir primero eso y luego hablamos", apuntó Page.

"Podemos seguir hablando de ello y cada uno tendrá su opinión, pero sí tiene sentido", dijo Page sobre la posibilidad de que Bale recale en el Cardiff. "Tiene mucho sentido. Se entrenaría en un sitio que es familiar para él".

¿Cuáles son los números de Gareth Bale en Real Madrid?


Desde su llegada a la 'casa blanca', cuando fue presentado como toda una figura y el fichaje de aquel momento, el galés registra un total de 258 compromisos disputados, 106 goles anotados, 67 asistencias brindadas y 26 tarjetas amarillas, en 18.216 minutos jugados.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial