Marzo 20, 2020

Internacional inglés y un consejo para Haaland: ¡No te vayas al Real Madrid!

Erling Haaland, delantero noruego que es sensación en el mundo del fútbol. Foto: AFP

El atacante es la sensación en el fútbol europeo y principal figura de Borussia Dortmund, de Alemania, y los rumores sobre el interés de grandes equipos no se han hecho esperar.

Erling Haaland, delantero noruego de 19 años, es la sensación del fútbol de Europa, después de sus impresionantes números con la camiseta del  Borussia Dortmund: nueve goles en la Liga de Alemania y dos más en la Champions League.

Celso Borges, hijo de Alexandre Guimaraes, habló de la situación del coronavirus

Y ante el buen rendimiento del joven y promisorio futbolista, desde ya se han escuchado rumores que indican que Real Madrid lo quiere contratar, a corto plazo. Sin embargo, hay voces en contra de un posible fichaje.

“Es demasiado pronto para que abandone el Borussia Dortmund. Parece estar feliz y, lo que es más importante, está jugando regularmente y marcando goles”, opinó sobre el tema Steve McManaman, exjugador inglés de recorrido por Liverpool, Manchester City y el propio equipo blanco, además de la Selección de su país.

Nueve goles en ocho partidos de la Bundesliga y dos tantos en dos presentaciones en Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad