Febrero 11, 2018

Isco, el nuevo huésped de la banca de suplentes en el Real Madrid de Zidane

Isco durante un entrenamiento. Foto: Facebook Real Madrid

El futbolista español se está volviendo uno de los jugadores que partido tras partido se encuentra como alternativa del equipo blanco, que parece recuperar su mejor fórmula bajo la tradicional ‘BBC’.

Isco está pasando por un irregular momento en el Real Madrid, en donde parece que no encuentra un lugar para afianzar su categoría, la misma que hizo que la pasada temporada se erigiera como una ficha importante en la escuadra madrileña.

Lea acá: Ernesto Valverde: "Yerry Mina y Lucas Digne han estado bastante bien"

El único momento que tuvo el futbolista para jugar con frecuencia, fue cuando Gareth Bale se lesionó, pero una vez el galés se recuperó, el técnico Zinedine Zidane recurrió a su tridente mágico: Benzema, Bale y Cristiano.

En esta temporada, Isco suma 1.192 minutos jugados en 19 compromisos por Liga, de los cuales solo en seis oportunidades ha jugado los 90 minutos. En total suma cinco goles.

Vea también: Neymar se tatuó el trofeo de la Champions, que ganó en 2015 con Barcelona

Por Champions, Isco ha jugado 377 minutos y no ha marcado gol.

Real Madrid enfrentará a PSG por el torneo europeo de clubes, un duelo que puede servirle para enderezar una temporada en donde están muy lejos del Barcelona, líder de la Liga de España.

Temas relacionados: