Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isco, entre el olvido de Zidane y una puerta que se le puede abrir en un grande italiano

Del volante español y su futuro se sigue hablando en los principales medios europeos. Se espera su salida de Real Madrid para el segundo semestre de 2021.

Isco y Zinedine Zidane
Isco y Zinedine Zidane
Angel Martinez/Getty Images

Definitivamente Isco Alarcón urge de un cambio de aire en su carrera deportiva, ante las pocas oportunidades que tiene en la actualidad en el Real Madrid, que dirige Zinedine Zidane.

A las jugadoras del América de Cali les robaron su casa, en las últimas horas

Y gracias al prestigio que tiene, el volante español comenzó a sonar para un grande de Italia. Así lo publicó este martes el diario 'Sport'.

"El Inter de Milán vuelve a sonar fuerte como posible destino de Isco el próximo verano. El jugador no cuenta para Zidane y estos podrían ser sus últimos meses en Madrid", indicó el medio de la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, los italianos deberían zanjar una vieja deuda con Florentino Pérez, si es que quieren avanzar en la contratación de un volante de calidad que quiere el técnico Conte.

Daniel Torres y la marca negativa que rompió en su paso por el fútbol español

Publicidad

"El problema que tiene el Inter es que todavía le debe dinero al Real Madrid de la adquisición de Achraf", se agregó en la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial