Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isco, la única novedad que presentó el Real Madrid en su entrenamiento de lunes

Zinedine Zidane, entrenador del elenco ‘merengue’, solamente recupero a Isco Alarcón, esto de cara al duelo de Liga de España, contra Getafe.

Real Madrid Entrenamiento 080221 Twitter E.JPG
Entrenamiento del Real Madrid. Twitter.
Campepaez

Isco Alarcón es el único futbolista que recuperó Zinedine Zidane en el último entrenamiento antes del duelo liguero del Real Madrid ante el Getafe, superados los problemas en la espalda que le impidieron jugar ante el Huesca, con un panorama desolador por las bajas, sumando a las que ya tenía al brasileño Militao por unos problemas musculares y a Toni Kroos, sancionado.

Ninguno de los jugadores que se probaron el domingo sobre el césped regresó a la dinámica de grupo. El lateral derecho se queda huérfano por los problemas musculares sufridos por Álvaro Odriozola en El Alcoraz y tras ver como Dani Carvajal y Lucas Vázquez no pudieron ejercitarse con sus compañeros en la sesión del lunes.

Barcelona no ganaba seis partidos seguidos de visitante en Liga desde 2017

Y tan solo Isco, que se ejercitó en la dinámica de grupo en la última sesión en la Ciudad Real Madrid, puede solucionar la ausencia de efectivos en el centro del campo con Kroos sancionado y el uruguayo Fede Valverde lesionado. El brasileño Militao causa baja por un problema muscular, el capitán Sergio Ramos está recién operado de su rodilla izquierda, el belga Eden Hazard se trató de su rotura muscular y el brasileño Rodrygo prosigue con su plan de recuperación.

Apenas diez jugadores de campo del primer equipo completaron el entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane que tuvo que tirar de un amplio grupo de la cantera. Futbolistas del Castilla como Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Marvin, Sergio Arribas, y Hugo Vallejo y hasta el lateral diestro juvenil Loren Aguado, se ejercitaron con el primer equipo. Varios de ellos estarán presentes en la convocatoria.

A Reinaldo Rueda le llegó la hora de poner primera: arranca el microciclo de la Selección Colombia

Publicidad

Junto a los porteros Thibaut Courtois y Andriy Lunin, los diez jugadores de campo disponibles por Zidane para medirse al Getafe que se ejercitaron este lunes son: Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO