Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isco le hace frente a su situación: “Quiero continuar en el Real Madrid”

Isco, que llegó este domingo a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo.

294451_iscorealmadrid301218afpe.jpg
Isco, volante del Real Madrid, quien no pasa por su mejor momento con los merengues. Foto: AFP

El volante Isco Alarcón rechazó abandonar el cuadro merengue y subrayó que su deseo es continuar en su actual club para "seguir ganando títulos".

Isco, que llegó este domingo a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos.

"Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz", dijo a Cuatro el centrocampista blanco.

Vea acá: ¡Golazos! Estos son los tantos nominados al mejor de la Copa Libertadores 2018

Isco quiere continuar en el Real Madrid. "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos", apuntó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

El internacional español insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid: "Siempre", dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves 3 de enero, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO