Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isco sufrió una apendicitis aguda: deberá ser operado y no estará en el clásico contra Atlético de Madrid

La sorpresa de la mañana en la ciudad deportiva madridista en Valdebebas, ha sido la ausencia de Isco. No estuvo en la imagen de la plantilla junto a los galardonados en la gala de FIFA de anoche en Londres y tampoco se entrenó.

288512_isco110418afpe.jpg
AFP

Dani Carvajal fue otro de los ausentes en el último entrenamiento del club blanco antes de disputar la sexta jornada de LaLiga Santander en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevill

La sorpresa de la mañana en la ciudad deportiva madridista en Valdebebas, ha sido la ausencia de Isco. No estuvo en la imagen de la plantilla junto a los galardonados en la gala de FIFA de anoche en Londres y tampoco se entrenó posteriormente

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, sufrió una apendicitis aguda, según informó el club en un parte médico, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas horas y causa baja para los próximos partidos, entre los que destacan la visita al Sevilla y el derbi ante el Atlético.

Vea acá: Así será la actividad de este martes de los futbolistas colombianos por el mundo

Tras pasar una mala noche, Isco no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas y se desplazó al hospital para ser sometido a un chequeo que desveló que sufre una apendicitis.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas", informó el Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO