Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Rakitic, el héroe del Barcelona y su objetivo liguero: “Vamos a luchar hasta el final”

El jugador del Barcelona Ivan Rakitic, autor del tanto de la victoria de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), aseguró que van "a luchar hasta el final" para levantar una liga que, según subrayó, será "difícil" de ganar.

339607_ivan_rakitic_barcelona_230620_getty_images_e.jpg
Iván Rakitic en el festejo de gol con el Barcelona. Foto: Getty Images.

El croata, quien fue la figura del partido contra Athletic Bilbao, al anotar el gol del triunfo, habló luego del partido que le dio los tres puntos al club ‘blaugrana’ en la fecha 31 de la Liga de España.

El jugador del Barcelona Ivan Rakitic, autor del tanto de la victoria de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), aseguró que van "a luchar hasta el final" para levantar una liga que, según subrayó, será "difícil" de ganar.

En declaraciones a Movistar LaLiga, el centrocampista croata afirmó que los partidos, como el de este marte contra el equipo vasco, demuestran porque "es la mejor liga del mundo".

"Los partidos son muy igualado, muy duros, no ayuda que los estadios estén vacíos. Tenemos que prepararnos bien y estar a tope hasta el final. El Real Madrid es el favorito junto a nosotros, y vamos a luchar hasta el final", afirmó.

El colombiano Luis Suárez dijo presente con Real Zaragoza, anotó en el 2-1 sobre Extremadura

Tras este resultado, el Barça suma tres puntos más que el Real Madrid, que mañana tiene la oportunidad de recuperar el liderato si gana al Mallorca.

Sobre el partido contra el Athletic Club, Rakitic aseguró que fue un encuentro "muy duro" en el que a su equipo le "ha costado entrar" al encuentro.

Publicidad

"No es fácil. El Athletic ha defendido muy bien. Nos ha faltado tener más paciencia, pero son puntos que debemos mejorar. No es fácil después del parón. Con una gran victoria hoy, la mejoría va a ser muy importante", añadió.

Con el tanto contra el Athletic Club, el centrocampista balcánico se estrenó esta temporada como goleador. "Quiero dedicar el gol a mi mujer y a mis hijas que me han aguantado. Es la jornada 31 y he marcado el primero de la temporada. Estoy muy contento de ayudar al equipo", celebró. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO