Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ivan Rakitic estaría listo para jugar nuevamente en Sevilla, afirman desde España

Este lunes, los medios españoles publicaron que el mediocampista croata se realizará los exámenes médicos con el actual campeón de la Europa League.

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic llegó al Barcelona en 2014, procedente del Sevilla.
Getty Images

El revolcón en el Barcelona continúa, y este mismo lunes se haría oficial la salida del mediocampista Ivan Rakitic del equipo ‘culé’ para regresar a su antiguo club el Sevilla, que dirige Julen Lopetegui.

La España de Luis Enrique ya está lista para afrontar la Liga de las Naciones: "¡Todo OK!”

“Ivan Rakitic está muy cerca de concretar su regreso al Sevilla, el mediocampista croata está pasando hoy lunes revisión médica en Barcelona previa a su fichaje por el club andaluz”, publicó ‘Mundo Deportivo’.

El subcampeón del Mundo en Rusia 2018 llegó al equipo catalán en 2014 procedente precisamente del equipo al cual defendería la próxima temporada, el andaluz. El jugador croata aún tiene contrato con el Barcelona por un año más, pero el deseo de Ivan Rakitic es regresar a Sevilla , de donde es su esposa.

“Rakitic quería solucionar lo antes posible su situación con la vuelta al Sevilla como máxima prioridad. Ivan está muy agradecido con al Braca y quiere despedirse bien después de haber jugado 311 partidos como azulgrana en seis temporadas”, concluyó el medio español.

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea: “Las conversaciones están en marcha desde hace tiempo”

Publicidad

Cabe recordar que toda esta situación surge luego de que el nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, le informara a Ivan Rakitic que no contaría con él en su proyecto para el equipo catalán en la temporada 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO