Marzo 2, 2019

Ivan Rakitic, humilde en el triunfo: "Hemos dado un paso importante, pero aún queda mucha Liga"

Lionel Messi e Iván Rakitic en la celebración por el triunfo como visitante. Foto: AFP

El mediocampista croata que juega en el cuadro catalán entregó se perspectiva luego del triunfo de Barcelona 0-1 contra Real Madrid; el único tanto del compromiso lo marcó él.

El barcelonista Ivan Rakitic consideró, tras ganar este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabeu por la mínima que, aunque el triunfo supone un "paso importante" para hacerse con el título de Liga, aún queda mucha competición por delante.

Vea acá: Atendidos por partida doble: Barcelona le volvió a ganar a Real Madrid, ahora 0-1

"Con todo el respeto al Real Madrid y a los otros equipos, aún queda bastante. Hemos dado un paso muy importante pero queda mucho y esta noche, a disfrutar juntos y que todos los culés se lo pasen bien y la semana que viene tendremos que prepararnos para lo que viene", dijo el internacional croata a Movistar+.

El autor del único gol de partido dijo que la victoria es "merecida" y que para lograrla tuvieron que "luchar, pelear y meter la pierna" durante los noventa minutos. "Nosotros lo hicimos y estamos muy contentos", añadió.

"Cuando se gana aquí, estamos muy contentos y orgullosos por el trabajo, no hay muchos equipos en el mundo capaces de ganar en tres días aquí", destacó el croata. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: