Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ivan Rakitic tiene un nuevo pretendiente: el Tottenham, de José Mourinho, lo busca

El Tottenham, de José Mourinho, está interesado en el mediocampista croata Iván Rakitic, del Barcelona español.

335488_Ivan Rakitic
Ivan Rakitic, mediocampista croata del Barcelona, de España. Foto: Getty Images.
Ivan Rakitic

Al mediocampista croata, de 32 años, le quedan dos años de contrato con el Barcelona, de España, pero no sería tenido en cuenta para la próxima temporada.

El Tottenham, de José Mourinho, se suma a la lista de equipos que quieren incorporar a Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, quien no seguiría en el equipo la próxima temporada.

La información la dio a conocer este sábado el periodista Abdellah Boulma y la reprodujo el diario español ‘Mundo Deportivo’.

Sevilla, Atlético Madrid, Juventus y Nápoles son los equipos que han mostrado interés en el mediocampista croata, de 32 años, al que le quedan dos años de contrato.

Falcao le cierra las puertas al mercado: “Estoy feliz en Galatasaray y no estoy interesado en ofertas"

“El propio Rakitic explicó hace unos días a MD que será él quien decida su futuro y textualmente dijo que no quiere ser tratado como un saco de patatas”, aseguró el ‘Mundo Deportivo’.

“A la espera de saber como y cuando acaba la temporada actual, Rakitic prefiere esperar antes de tomar una decisión sobre su futuro, aunque también ha dejado claro que el bienestar familiar pesará en su decisión”, agregó el medio.

Publicidad

En el pasado mercado de pases, Rakitic apostó por quedarse en el Barcelona, pese a que Ernesto Valverde no le dio minutos en os primeros minutos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO