Enero 4, 2017

“James ha hecho un buen partido y ha trabajado”, dijo Zinedine Zidane

Zinedine Zidane/AFP

El técnico francés habló en rueda de prensa sobre el partido del colombiano frente al Sevilla, en  el que marcó un doblete,  en los octavos de final de la Copa del Rey, este miércoles en el Santiago Bernabéu, de Madrid.

Este miércoles, James Rodríguez fue figura en España. El colombiano abrió el marcador al minuto 10, marcando un golazo después de un balón que recuperó el volante de marca brasileño Casemiro.

Mientras que el segundo tanto del cucuteño llegó desde el punto penalti, al minuto 44, y con ese gol se sentenció la victoria 3-0 del equipo blanco frente al Sevilla.

“Han sido 45 minutos muy buenos, hemos preparado el partido para eso”, afirmó el técnico Zidane sobre la primera mitad del partido, de la Copa del Rey.

“James ha hecho un buen partido, ha trabajado, ha hecho dos goles, más allá de los goles, su trabajo ha sido importante”, destacó el entrenador después de la victoria 3-0 frente al Sevilla con goles de James y Varane.

El colombiano dejó el campo de juego al minuto 78, en su reemplazo entró el brasileño Danilo.

El partido del Real Madrid fue bueno, los hinchas blancos se fueron felices y Zidane sostuvo que: “estamos contentos por el resultado y por el partido” agregando que, “técnicamente hicimos un partido casi perfecto”.

“El partido en el campo del Sevilla va a ser complicado” finalizó Zidane refiriéndose al duelo de vuelta, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que se jugará el próximo 12 de Enero.