Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez descartado para el clásico: Real Madrid anunció a sus 19 convocados

Nuevamente James Rodríguez no será tenido en cuenta para un partido con el Real Madrid. Son 19 los futbolistas que el cuadro blanco de la capital española convocó para el clásico que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

331829_jamesrodriguezrealmadrid290220pablomorenogettyimagese.jpg

El mediocampista nacional no hará parte de la plantilla que Zinedine Zidane citó para el compromiso de este domingo contra su eterno rival, el Barcelona.

Nuevamente James Rodríguez no será tenido en cuenta para un partido con el Real Madrid. Son 19 los futbolistas que el cuadro blanco de la capital española convocó para el clásico que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Mariano Díaz es la gran novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para el clásico de este domingo ante el Barcelona, partido que se pierde por lesión Eden Hazard, por sanción Rodygo y para el que descartó a Nacho Fernández, James Rodríguez, Brahim Díaz y Luka Jovic.

Cabe recordar que el centrocampista colombiano fue convocado por última vez, en la fecha anterior de la Liga de España, sin embargo, en la caída 1-0 con Levante, el nortesantandereano no vio minutos.

Ante la falta de gol de su equipo, Zidane recupera a Mariano, delantero que solo ha disputado 47 minutos en lo que va de temporada, repartidos en los dos partidos de la Supercopa de España, y que aún no ha jugado este curso en la LaLiga.

Publicidad

Zinedine Zidane: “Claro que se pueden criticar mis decisiones, si perdemos, el responsable soy yo”

Recuperado de su última lesión, Mariano, que no juega desde el 12 de enero, deja fuera al serbio Luka Jovic, descartado por decisión técnica de Zidane, que también prescinde para el clásico de Nacho, Brahim y un James con el que cada día cuenta menos.

La principal novedad entre los mediocampistas es la presencia de Tony Kroos, quien no estuvo en la derrota 1-2 por Champions League, contra Manchester City.

Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco Alarcón integran a los volantes llamados por el francés Zidane.

Las bajas madridistas son el belga Hazard, que tiene por delante dos meses más de recuperación de un nuevo problema de tobillo, y Marco Asensio, que ya está a un paso de su regreso a la dinámica de grupo.

Mientras, el brasileño Rodrygo debe cumplir un partido de sanción después de ser expulsado el pasado fin de semana en el encuentro que disputó con el Real Madrid Castilla ante el San Sebastián de los Reyes.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO