Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, juego completo y pase gol en triunfo 3-2 de Real Madrid sobre Levante

En el primer tiempo, tanto para el equipo blanco como para James los minutos iniciales fueron de confusión, ya que Levante presionó y enredó en la zona media.

320911_jamesrodriguezbenzemavinicius_140919afpe.jpg
James Rodríguez celebrando un de los tantos del Real Madrid - AFP

El mediocampista colombiano tuvo un destacado papel a lo largo de los 90 minutos. Benzema, en dos ocasiones y Casemiro, fueron los autores de los goles en la victoria 'merengue'. 

Real Madrid tuvo en su mano recuperar la autoridad perdida en el Santiago Bernabéu , en un partido en el que pudo golear gracias a la inspiración de Benzema que impulsó la mejoría en una primera mitad de gran fútbol, antes de pagar la relajación cuando puso su mente en el estreno en Liga de Campeones.

Necesitaba el Real Madrid un triunfo que le diese confianza, que fuese enterrando las dudas de una imagen que acercaban más al pasado que a un inicio ilusionante. Y lo firmó con una imagen impecable en el primer acto pero sin desterrar la intranquilidad en cuanto rebajó la intensidad en el segundo, cuando puso la mente en el inicio del camino de 'Champions' con la compleja visita al PSG.

En el primer tiempo, tanto para el equipo blanco como para James los minutos iniciales fueron de confusión, ya que Levante presionó y enredó en la zona media.

Sin embargo, con el correr de los minutos los de Zidane fueron encontrando el camino con toque de balón y mucha movilidad, en una cancha lisa por la lluvia.

Rodríguez Rubio apareció para tocar a uno y dos toques, estuvo cargado hacia el sector derecho y desde allí intentó generar fútbol. A la media hora del compromiso, el colombiano le hizo un pase perfecto a Benzema para anotar el segundo gol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Antes, el atacante francés ya había marcado el camino con un tanto de cabeza.

Para resaltar que Rodríguez Rubio cumplió con tareas de marca, con presión a sus rivales del Levante cuando se perdía el control del balón y ahí se le vio comprometido, seguro cumpliendo con las tareas que le indicó el técnico Zinedine Zidane.

Al final, James Rodríguez cumplió con los 90 minutos, después de superar una lesión en el sóleo de la pierna derecha, ganó en confianza, terminó extenuado y como reconocimiento, recibió aplausos desde las tribunas, en medio del desconcierto que generaron los goles de Mayoral y Melero, de los visitantes.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO