Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, quince minutos en cancha, en el frío empate 0-0 entre Real Madrid y Atlético

James Rodríguez, quince minutos en cancha, en el frío empate 0-0 entre Real Madrid y Atlético. El mediocampista colombiano ingresó al minuto 76, por Eden Hazard, y aunque cumplió en su poco tiempo en cancha, nada pudo hacer.

321851_james_rodriguez_real_madrid_290919_rico_brouwer_soccrates_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Rico Brouwer / Soccrates / Getty Images

El mediocampista colombiano ingresó al minuto 76, por Eden Hazard, y aunque cumplió en su poco tiempo en cancha, nada pudo hacer en un partido que dejó en deuda el espectáculo, en el estadio Wanda Metropolitano.

A todos sorprendió la no titularidad de James Rodríguez en el clásico de Madrid entre el Real y el Atlético, un partido del que se esperaba mucho, pero terminó decepcionando en las propuestas de juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante colombiano tuvo que ver la mayoría del encuentro desde el banco de suplentes, aunque al 76’ Zinedine Zidane decidió enviarlo a la cancha, para intentar darle manejo al balón y buscar uno de esos pases ‘mágicos’ del ‘16’ del equipo ‘merengue’.

Sin embargo, y aunque cumplió en sus pocos minutos en el campo de juego, abriendo la cancha, siendo una opción de pase constante y corriendo, nada puedo hacer para quebrar el cero en el marcador y darle un juego vistoso a un duelo que terminó con muchas dudas de ambos equipos.

Ahora, Rodríguez Rubio se prepará para el partido frente al Brujas, este martes, a las 11:55 a.m., en el estadio Santiago Bernabéu, por la segunda fecha de la Champions League.

Publicidad

Estadísticas de James Rodríguez en Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid: 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO