Julio 10, 2017

James Rodríguez se presentó a las evaluaciones médicas con Real Madrid

James Rodríguez ya llegó a Madrid para presentarse con su club. ARCHIVO.

El colombiano estuvo este lunes en el centro médico en el que se acostumbran a hacer los chequeos previos al arranque de la pretemporada. Aún no se define su futuro.

"Morata y James han acudido a Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos y saludar a Zidane en el primer día de la pretemporada". Esa fue la información publicada poer el diario 'Marca', sobre el arranque de un nuevo año de trabajo en el club blanco.

El mismo medio publicó un par de fotografías de dichos futbolistas en sus autos arribando al lugar de la cita para las estrellas madridistas.

Tanto el delantero español, como el volante colombiano centran la atención, ya que es muy probable que salgan del Madrid, ante las pocas oportunidades de jugar que tienen del técnico Zidane.

Lea acá: Bayern Munich con el ojo puesto en James Rodríguez

En el caso puntual de Rodríguez, el domingo pasado Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, informó en 'Blu Radio' que Bayern Munich irá a la carga para sellar un negocio con Florentino Pérez.

Es sabido por versiones de prensa, que por el volante han mostrado también interés Manchester United y Chelsea, de Inglaterra, y PSG, de Francia.

Se tiene la expectativa que en los próximos días terminen los rumores y que se haga oficial el destino del capitán de la Selección Colombia.