Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez se quedará sin su entrenador? Real Madrid buscaría contratar a Carlo Ancelotti

Desde Inglaterra, aseguran que 'Carletto' dejaría el Everton y reemplazaría a Zinedine Zidane en el banquillo 'merengue'.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Everton - Foto: AFP
AFP

En los últimos días hizo ruido una información desde España, donde aseguran que Zinedine Zidane abandonaría al Real Madrid , tras el final de la temporada actual. Inmediatamente, empezaron a rondar nombres para su reemplazo y Carlo Ancelotti sería un candidato.

Falcao García y su emoción como colombiano tras la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia

El actual entrenador del Everton , donde dirige a James Rodríguez y Yerry Mina, estaría en la órbita de la 'casa blanca', donde ya estuvo entre 2013 y 2015, ganando una UEFA Champions League .

"El Real Madrid ha identificado a Carlo Ancelotti como posible sustituto de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Una noticia que ha sorprendido mucho a todos los aficionados del conjunto 'merengue'", aseguró el diario inglés 'The Mirror'.

Raúl, un diplomático con Zidane: “No es el momento de hablar del futuro de nadie”

El italiano se uniría a otros grupo de técnicos que estarían en la lista del club español: "Ancelotti se une a la lista de opciones que han sonado en las últimas semanas, donde también destacan nombres como Raúl y Massimiliano Allegri, agregó el portal web 'Fichajes.net'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial