Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James Rodríguez y Bale deberían ser piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”

“James Rodríguez y Bale debían ser dos piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”. ​​​​​​​Desde España hablan de la actualidad en el mediocampo del conjunto ‘merengue’ involucrando al colombiano y al galés.

332255_James Rodríguez en los entrenamientos del Real Madrid
James Rodríguez en los entrenamientos del Real Madrid - Foto: AFP
James Rodríguez en los entrenamientos del Real Madrid

Desde España hablan de la actualidad en el mediocampo del conjunto ‘merengue’ involucrando al colombiano y al galés. Además, se refieren al fallido fichaje de Paul Pogba, quien era el pedido del técnico.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no cambia y eso es tema en la prensa de España y frente a las intenciones que tuvo y aún tiene Zinedine Zidane, de contratar a Paul Pogba.

El valor de James Rodríguez en el mercado cayó 10 millones de euros en el último mes

“El centrocampista quería huir de Manchester y vestir de blanco. Zidane suspiraba por él para darle la manija del equipo. Se juntaban el hambre con las ganas de comer, pero no pudo ser. Florentino Pérez, eso sí, fichó a Jovic y a la doble M: Militao y Mendy . Además, recuperó a James y no quiso vender a Bale”, mencionaron de entrada en en una nota de ‘Mundo Deportivo’.

Además, se refieren a la actualidad de Rodríguez Rubio y de Gareth Bale, quienes, aunque se quedaron en el plantel ‘merengue’, no son tenidos en cuenta muy seguido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“El colombiano y el galés debían ser dos piezas clave en el Madrid y, hasta ahora, han sido dos floreros para un Zidane que anda líder en la Liga, se tambalea en Europa y verá la final de Copa por televisión. Pero es fiel a sus ideas: James no juega, Bale tiene el golf como prioridad y sigue sin entender porque Pogba no está con ellos”, agregaron.

Trece partidos son los que ha jugado James en la actual temporada, con el Real Madrid, sumando apenas 651 minutos disputados.

Miguel ‘Piojo’ Herrera se arrepintió: no pondrá a Roger Martínez de titular en el América

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial