Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y Gareth Bale, los dos problemas de Real Madrid de cara al futuro

"La primera de las incógnitas a resolver por el conjunto blanco es exactamente la misma que ya tuvo el verano pasado y que no es otra que las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez que, tras quedarse en el equipo sin la voluntad de Zidane, no han h

333115_james-bale-real-madrid-180320-getty-images-e.jpg
James Rodríguez y Gareth Bale en calentamiento con Real Madrid. Foto: Getty Images.

Ni siquiera en tiempos de coronavirus el nombre del volante colombiano y del atacante galés dejan de sonar en territorio español y en la casa blanca.

"La primera de las incógnitas a resolver por el conjunto blanco es exactamente la misma que ya tuvo el verano pasado y que no es otra que las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez que, tras quedarse en el equipo sin la voluntad de Zidane, no han hecho méritos para continuar".

A Juan Fernando Quintero le suena la idea de marcharse ahora de River Plate

De esa manera, el diario 'Mundo Deportivo' abordó este miércoles el tema relacionado con dos jugadores que tienen reconocimiento mundial y que no entran en los planes del técnico Zinedine Zidane, quien no cuenta con James ni con Bale, tal y como se ha visto en lo que va de las competencias en este 2020, antes de que se detuvieran los torneos a causa de la expansión del coronavirus en el mundo entero.

Pese a estar en receso, según el referido diario español, en las oficinas de los blancos estudian alternativas para buscar la puerta de salida del colombiano y del galés.

"El verano se le presenta a James como una nueva oportunidad de salir. Eso sí, para el Real Madrid resultará de nuevo muy complicado el poder venderle debido también a la devaluación de precio que ha sufrido durante el curso y el conocimiento del resto de equipos sobre el deseo de deshacerse del jugador por parte de los blancos", se indicó con relación al astro de la Selección Colombia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO