Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y sus compañeros del Real Madrid tendrían una nueva rebaja salarial

Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, estaría pensando en otra reducción en los contratos de los jugadores debido a la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus.

322001_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. GETTY IMAGES

La crisis económica mundial que se ha vivido a raíz de la pandemia generada por el coronavirus también ha afectado a los grandes clubes europeos y Real Madrid no es la excepción.

Desde España afirman que Florentino Pérez estaría pensando en una nueva reducción salarial para su plantilla y así sostener los grandes números que maneja la ‘casa blanca’.

Gerard Piqué y Sergio Busquets seguirían en Barcelona, pero deberán revisar sus contratos

"El parón de las competencias en el mes de marzo y su reanudación a puerta cerrada dejó muy lejos el objetivo de 822 millones de euros de ingresos fijados en el presupuesto de la entidad para el curso 2019-20”, afirma 'Mundo Deportivo'.

Cabe recordar que el Real Madrid ya realizó una rebaja en los salarios de la plantilla el pasado mes de abril, cuando se recorto entre 10 y 20% la reducción en los respectivos contratos.

El elegido por los hinchas de River Plate para que use la ‘10’ que deja Juan Fernando Quintero

Publicidad

"La reanudación de Liga y Champions dejó aquel recorte en el 10% insuficiente para paliar la reducción de los ingresos. Todo ello ha hecho que la Junta blanca haya trasladado, o tenga previsto hacerlo, a los jugadores una nueva rebaja de sus ingresos”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO