Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y sus compañeros del Real Madrid tendrían una nueva rebaja salarial

Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, estaría pensando en otra reducción en los contratos de los jugadores debido a la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus.

322001_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. GETTY IMAGES

La crisis económica mundial que se ha vivido a raíz de la pandemia generada por el coronavirus también ha afectado a los grandes clubes europeos y Real Madrid no es la excepción.

Desde España afirman que Florentino Pérez estaría pensando en una nueva reducción salarial para su plantilla y así sostener los grandes números que maneja la ‘casa blanca’.

Gerard Piqué y Sergio Busquets seguirían en Barcelona, pero deberán revisar sus contratos

"El parón de las competencias en el mes de marzo y su reanudación a puerta cerrada dejó muy lejos el objetivo de 822 millones de euros de ingresos fijados en el presupuesto de la entidad para el curso 2019-20”, afirma 'Mundo Deportivo'.

Cabe recordar que el Real Madrid ya realizó una rebaja en los salarios de la plantilla el pasado mes de abril, cuando se recorto entre 10 y 20% la reducción en los respectivos contratos.

El elegido por los hinchas de River Plate para que use la ‘10’ que deja Juan Fernando Quintero

Publicidad

"La reanudación de Liga y Champions dejó aquel recorte en el 10% insuficiente para paliar la reducción de los ingresos. Todo ello ha hecho que la Junta blanca haya trasladado, o tenga previsto hacerlo, a los jugadores una nueva rebaja de sus ingresos”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO