Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jan Oblak hizo historia en el Atlético de Madrid: superó a Amaranto Perea, en número de partidos

El actual guardameta 'colchonero' llegó a una impresionante cifra, desbancó al exdefensa colombiano y va por más.

Amaranto Perea y Jan Oblak, en Atlético de Madrid
Amaranto Perea y Jan Oblak, en Atlético de Madrid
Getty Images

Después de haber pasado por Nogometni Klub Olimpija, de Rusia, y Beira-Mar, União de Leiria, Rio Ave y Benfica, estos últimos en Portugal, Jan Oblak llegó al Atlético de Madrid a hacer historia y lo está consiguiendo.

Este domingo 24 de octubre, cuando fue titular en el empate 2-2 de los 'colchoneros' frente a la Real Sociedad, llegó a los 315 partidos con la camiseta del club 'rojiblanco', superando a Luis Amaranto Perea (314).

Recordemos que el defensa colombiano estuvo en las filas del equipo español, entre 2004 y 2012, consiguiendo algunos títulos como dos Europa League y una Supercopa de Europa, dejando una enorme huella.

Ahora, el nuevo objetivo del guardameta esloveno, en el listado, serán Roberto Marino y Juan Vizcaíno, cada uno con 316 compromisos jugados. Cabe resaltar que Adelardo Rodríguez es el hombre con más juegos en Atlético de Madrid (550).

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial