Abril 2, 2019

Javi Calleja: "Tiene mucho mérito marcarle cuatro goles al Barcelona”

Javi Calleja, técnico del Villarreal de España FOTO: AFP

El entrenador del Villarreal afirmó que si su equipo juega como lo hizo este martes, frente al equipo catalán, con el que empató a cuatro goles en La Cerámica, no van a descender.

En rueda de prensa insistió en que van a terminar la Liga en Primera División, que deben ser tan valientes como lo fueron en este partido, quedarse con lo bueno y mejor en lo malo.

Vea también: ¡Atención! Colombia y Argentina, a un paso de ser las sedes para la Copa América 2020

"El equipo fue valiente en busca de la victoria. Tiene mucho mérito marcar cuatro goles al Barcelona. Se nos están escapando muchos puntos por pequeños detalles”, comentó.

"Un punto con el Barcelona es positivo, pero tras ver el partido no tanto. Hay que sacar una conclusión. Hemos remontado un 0-2 después de caer en Vigo y con cuatro goles marcados, se nos escapa el partido al final por detalles. Son ya muchos puntos que se nos escapan así", analizó.

Consideró que el golpe era duro, pero que debían valorar el punto y el trabajo ante el Barcelona. "Nos quedamos con un jugador menos y pudimos evitar algún gol", indicó.

Lea también: ¡Un gol silenció los actos racistas! Moise Kean fue víctima de insultos en Juventus 2-0 Cagliari

"Metemos goles, pero nos meten más y eso es grave. Hay fallos en defensa que nos penalizan", dijo Calleja, quien consideró que la expulsión de Álvaro era interpretable. "Lo ha visto así el árbitro y no hay nada que decir, pero nos ha hecho daño", agregó

"Esto nos hace más fuertes porque hemos hecho muchas cosas buenas", concluyó el entrenador madrileño del conjunto castellonense. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados