Julio 13, 2017

Javier Mascherano y su notable delgadez en las pruebas médicas del Barcelona

Javier Mascherano está libre, tras terminar contrato con Barcelona. www.barcelona.es

El defensor argentino se presentó a la revisión del club, junto a varios de sus compañeros; sin embargo, su condición física causó revuelo en las redes sociales y dejó inquietos a sus seguidores.

Como es habitual, el ‘Jefe’ llegó al complejo del Barcelona para cumplir con el proceso inicial de la pretemporada, aunque no ha renovado contrato con la escuadra dirigida por Ernesto Valverde, y fue el que se robó toda la atención por su cambio de look y su extremada delgadez.

La reacción en las redes sociales se produjo cuando el onceno publicó las imágenes de los futbolistas que se presentaron y se sometieron a las pruebas médicas, en las que se vio a Javier Mascherano con una abundante barba y con su cuerpo baste cambiado, a comparación de como salió a vacaciones.

Lea también: Daniel Torres charló con un nuevo amigo en el entrenamiento de Alavés

El club ‘azulgrana’ se pronunció acerca de su estado físico y expresó que ‘Masche’ “ha recibido el alta médica por su lesión de rodilla, sufrida pasado 27 de mayo, en la final de Copa del Rey”, más no enunció nada de su delgadez.

Según los preparadores físicos y experimentados, los jugadores llegan de su descanso con unos kilos arriba, pero este no fue el caso del defensor argentino, quien preocupó a toda su afición.

FC Barcelona on Twitter 

FC Barcelona on Twitter