Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo tendría nuevo técnico en Celta de Vigo: Eduardo Coudet estaría cerca de firmar

Según indica la prensa de Epsaña y Brasil, el técnico argentino finalizaría su vínculo con el Internacional de Porto Alegre.

Eduardo Coudet
Eduardo Coudet, técnico de Internacional - Foto: AFP
AFP

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, actual entrenador del Internacional de Porto Alegre brasileño, ha llegado a un principio de acuerdo con el Celta de Vigo para asumir la dirección del equipo tras la destitución de Óscar García Junyent.

Andrés Andrade y la salida de Juan Carlos Osorio: “Me dolió mucho, salió por culpa de nosotros”

El técnico argentino, que negocia su salida del Internacional, al que mantiene líder de la liga carioca, llegará a mediados de semana a Vigo para firmar un contrato por lo que resta de temporada y un año más, informaron a EFE fuentes del Celta.

Coudet fue futbolista del Celta durante unos meses en la temporada 2002-03, en la que jugó 14 partidos con el equipo vigués entre Liga , Copa y Copa de la UEFA. En su etapa como entrenador del Racing argentino, al que hizo campeón en 2019, fue visitado por emisarios del Celta, que entonces ya se había fijado en él para sustituir a Juan Carlos Unzué en el banquillo de Balaídos.

Gennaro Gattuso: "En Nápoles tengo con David Ospina y Meret dos excelentes arqueros"

Coudet será el sexto entrenador celeste en los últimos tres años tras Unzué, Antonio Mohamed, Miguel Cardoso, Fran Escribá y Óscar García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial