Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo tendría todo acordado para llegar al Barcelona, según medios españoles

Jeison Murillo sería el jugador que quiere el Barcelona para reforzar su defensa, según medios catalanes. ​​​​​​​El defensor colombiano, quien actualmente milita en el Valencia, buscaría nuevos aires y el elenco culé sería una de las opciones.

293926_jeisonmurillovalencia_011018_afp_e.jpg
Jeison Murillo, futbolista colombiano - Foto: AFP

El defensor colombiano, quien actualmente milita en el Valencia, donde no ha podido tener protagonismo, buscaría nuevos aires y el elenco culé sería una de las opciones.

Jeison Murillo no pasa por su mejor momento en España, con el Valencia, a pesar de eso, el Barcelona, uno de los equipos más grandes del mundo, estaría interesado en el zaguero central y podría llegar a reforzar la defensa catalana.

Lea también: Todo un enredo: ¿En qué va la transferencia de Jarlan Barrera al fútbol del exterior?

El defensor buscaría nuevos aires en su carrera, tras no conseguir protagonismo en el elenco ‘che’ y según medios catalanes, podría llegar al equipo ‘azulgrana’.

La cadena radial ‘RAC1’ asegura que el Barcelona buscaría que Murillo llegara en condición de cedido para lo que resta de temporada.

Además, se conoció en las últimas horas, que en Valencia ya dan por hecho el traspaso del colombiano al Barcelona.

Publicidad

En declaraciones recogidas por el diario ‘Sport’ mencionan que “el diario deportivo 'Superdeporte' como la Cadena ‘COPE’ ya han avanzado que el jugador no ha participado en el entrenamiento que ha realizado el Valencia en Paterna, ya que se encontraba negociando una posible salida en este mercado de invierno”.

Cabe resaltar que el vallecaucano tiene contrato con el equipo ‘che’ hasta junio de 2022, pero tras no ser tenido en cuenta por el técnico Marcelino, contempla salir del club y aunque hubo interés del Fenerbahce, de Turquía, el colombiano habría escogido al Barcelona.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO