Enero 10, 2019

Jeison Murillo y su debut: “Un poco agridulce porque el resultado no fue el mejor”

Jeison Murillo en disputa de balón con Borja Mayoral. Foto: sitio web de LaLiga.

El defensa central colombiano jugó este jueves oficialmente su primer partido con Barcelona, pero para sus aspiraciones y las de su club, el resultado fue adverso con un 2-1 en contra, frente a Levante.

Este jueves se estrenó Jeison Murillo como nuevo jugador del elenco catalán. Los azulgranas visitaron Valencia, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero el resultado no fue óptimo.

Sin embargo, el zaguero colombiano luego de compromiso afirmó sobre el marcador que “fue un poco agridulce porque el resultado no es el mejor”. Pese a los dos goles en contra, Murillo trató de cumplir con el objetivo impuesto por el técnico Ernesto Valverde.

Además: Jeison Murillo no tuvo el debut soñado: Barcelona perdió 2-1 con Levante por Copa del Rey

“El gol de Coutinho hay que sacarle el mayor provecho en casa”, afirmó el vallecaucano ante el tanto del descuento anotado por el brasileño.

Sobre sus primeros 90 minutos como jugador culé añadió: “me sentí bien. Me estoy acoplando a la idea de juego del equipo”. De hecho, al colombiano con el paso de los minutos se le vio manejando el balón desde el fondo.

También fue consultado sobre las palabras que ha cruzado con Valverde y las pretensiones que tiene él en el terreno de juego. “Me dice que coja rápido la idea y que trabaje para que me acople de la mejor forma”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: