Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, una “pieza clave en el sistema de Celta de Vigo” y con estadísticas favorables

Jeison Murillo, una “pieza clave en el sistema de Celta de Vigo” y con estadísticas favorables. El defensor central desde su llegada al elenco celeste se convirtió en titular indiscutible.

330935_jeison_murillo_150220_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El defensor central desde su llegada al elenco celeste se convirtió en titular indiscutible y aunque estuvo en duda para el importante duelo frente al Real Madrid, este domingo, se recuperó y en España destacan su protagonismo en el equipo.

Jeison Murillo encontró su lugar en el mundo y en Celta de Vigo volvió a tener protagonismo y relevancia en el onceno titular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este sábado, en España no pasa desapercibida la importancia del defensor central, quien tenía preocupados a todos en el elenco celeste, por un leve esguince en la rodilla derecha, que lo tenía en duda para el duelo frente al Real Madrid, este domingo, a las 3:00 p.m.

“El colombiano es una pieza clave en el sistema de Óscar García. Ayer completó el entrenamiento con absoluta normalidad”, destacó el diario ‘AS’.

Además, el mismo medio citó las declaraciones del técnico, quien contó que: “Hablamos con él y nos dijo que prácticamente no notaba ninguna molestia. Esa molestia va a estar un tiempo así, pero los dos últimos entrenamientos los ha hecho enteros”.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se estrenó con el Mallorca: gol y victoria 1-0 sobre el Alavés

Sin embargo, eso no es lo único que hablan de Murillo, ya que desde su llegada procedente de la Sampdoria, el defensor central se convirtió en uno de los pilares para que al Celta de Vigo no le marcaran tantos goles.

“De hecho, los números avalan su rendimiento, pues su fichaje ha reducido a la mitad el número de goles encajados por el conjunto vigués. Sin Murillo, el Celta encajó 29 goles en 15 jornadas (1,5 por partido), mientras que con el cafetero únicamente recibió tres tantos en cuatro duelos (0,75 por encuentro)”, concluyen.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO