Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y Celta de Vigo no aguantaron el torrencial de fútbol de Barcelona: derrota 0-3

El colombiano jugó los 90 minutos del encuentro con los ‘celestes’ y se vio comprometido en el primer gol de los catalanes. En el minuto 75, recibió una amarilla.

Lionelmessijeisonmurilloceltavsbarca011020AFP.jpg
Jeison Murillo (derecha) disputa un balón con Lionel Messi. Foto: AFP.

Jeison Murillo jugó este jueves los 90 minutos con Celta de Vigo en la derrota 0-3 frente al Barcelona, válido por la fecha 4 de la Liga de España.

El defensor colombiano se vio comprometido en el primer tanto de los catalanes, el de Ansu Fati, pues dejó cortó el rechazo y no alcanzó a cerrarle al atacante rival en el momento en que iba a rematar.

Dávinson Sánchez hizo presencia con Tottenham, que goleó 7-2 a Maccabi Haifa, en Europa League

Salvó ese error en el despeje, el jugador vallecaucano hizo un partido correcto y en el minuto 75 recibió una tarjeta amarilla.

Las otras dos anotaciones para el triunfo de los catalanes fueron de Lucas Olaza, en contra, y de Sergi Roberto, cuando se jugaba el último minuto del partido.

El equipo azulgrana se sobrepuso a la intensa lluvia que caía sobre Vigo y a la expulsión de su central Clément Lenglet por doble amonestación (42), para llevarse su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana contra el Villarreal (4-0).

Publicidad

Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima: "Toca seguir trabajando para que lleguen las ofertas"

El Barça se acerca así a los puestos de cabeza, aupándose al quinto puesto de la clasificación.

El técnico Ronald Koeman volvió a apostar por un ataque azulgrana con Antoine Griezmann, Messi y Ansu Fati, que volvió a ser uno de los hombres más desequilibrantes de su equipo.

Antes del cuarto de hora, Ansu Fati ya había cazado un balón en el área para definir por bajo el 1-0 (11).

Santiago Arias: "Físicamente estoy bien, enfocado y con muchas ganas de estar con Colombia"

Asociación Messi-Ansu

Publicidad

El joven delantero se asoció a la perfección con Messi para llevar el peligro al arco contrario, con un Barcelona tuvo el control del balón frente a un Celta, que no renunciaba a presionar arriba la salida del equipo azulgrana.

En una noche de lluvia y viento, el Celta, en el que destacó el centrocampista juvenil Gabri Veiga con sus internadas, intentó dar un punto más de intensidad a su juego en la segunda parte, aprovechando su superioridad numérica.

El Barça siguió haciendo su juego buscando a Fati y Messi, que pronto apareció para provocar la jugada del 2-0.

El capitán azulgrana se internó en el área zafándose de tres contrarios y su centro lo desvió Olaza a su propia red (51).

James Rodríguez y el mes de septiembre: días frenéticos en los que volvió a mostrar su clase

Pese al gol, el Celta no renunció a buscar el gol con las entradas de Manuel Agudo 'Nolito' y Santi Mina.

Publicidad

Nolito puso a prueba a Neto con un disparo rechazado por el portero azulgrana, que recogió Miguel Baeza para encontrarse con el larguero (73).

En los últimos minutos, el Celta arriesgó sin suerte y con el tiempo cumplido, Messi volvió a aparecer para generar una jugada en el área gallega que culminó Sergi Roberto con una volea (90+4).

En Nesyri rescata al Sevilla

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1).

El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La frustración del Sevilla al ver cómo pasaban los minutos sin premio para su dominio, se plasmó en la expulsión del técnico sevillista Julen Lopetegui (90), que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri remataba a la red rival un centro de Jesús Navas.

Publicidad

"Fue una expulsión totalmente desproporcionada", dijo tras el partido Lopetegui, quien añadió que "los tres puntos son merecidos ante un buen equipo como es el Levante".

Rangers 2-1 Galatasaray: Alfredo Morelos eliminó a Falcao García de la Europa League

En el tercer partido del día, el recién ascendido Cádiz se impuso 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao, pese a quedarse con nueve por las expulsiones de Carlos Akapo (48) y Álvaro Negredo (69).

Un gol en propia puerta de Unai López al intentar interceptar un centro (56) dio su segunda victoria de la temporada al Cádiz.

"Nos han ganado bien. Han aprovechado la que han tenido y no ha sido un buen día para nosotros", dijo el entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, tras el encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO