Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y sus compañeros en el Celta, libres de coronavirus

La plantilla del elenco de Vigo se había sometido a nuevas pruebas tras confirmarse el positivo del ghanés Joseph Aidoo.

Celta de Vigo Jeison MUrillo
Jeison Murillo y sus compañeros del Celta de Vigo celebrando un gol.
MIGUEL RIOPA/AFP

La plantilla y el cuerpo técnico del Celta de Vigo han dado negativo en las pruebas PCR a las que fueron sometidos anoche en el estadio Balaídos, por lo que el equipo gallego podrá enfrentarse este mediodía al Atlético de Madrid .

Vea el gol de Michael Keane hoy Everton vs Liverpool, en la Premier League

Los futbolistas celestes, que ayer a primera hora ya habían sido sometidos a test serológicos, fueron citados para repetir las pruebas tras confirmarse que el internacional ghanés Joseph Aidoo dio positivo en la COVID-19.

El futbolista africano regresó el miércoles a Vigo de disputar dos partidos amistosos con su selección nacional, contra Mali y Catar, y al día siguiente trabajó con sus compañeros en la ciudad deportiva.

El hincha del Everton que se tatuó la cara de James va a ser papá y su hijo se llamará…

Aunque anoche el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent anuló la concentración hasta conocer los resultados de los test, en la mañana de este sábado la plantilla se reunirá en el hotel de concentración habitual cuando el equipo juega en Balaídos. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO