Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesús Navas, capitán del Sevilla: "Es una gran noticia la vuelta de Rakitic, es un jugador enorme"

El volante sevillano habló sobre el regreso oficial del futbolista croata, procedente del Barcelona tras seis años de su partida del conjunto andaluz.

Jesús Navas e Ivan Rakitic
Jesús Navas e Iván Rakitic en su primera etapa en el Sevilla.
@LaLiga

Jesús Navas, volante y capitán del Sevilla , declaró este martes que el regreso de Iván Rakitic al conjunto hispalense procedente del Barcelona será "una gran noticia" porque el croata es un futbolista "enorme con mucha calidad".

Navas, a sus 34 años, está viviendo un gran momento de forma contando para Luis Enrique Martínez en la selección española y siendo fundamental para el Sevilla, con el que recientemente levantó la Europa League . "Estar en la selección es lo máximo y quiero seguir haciendo cosas importantes. Estoy con mucha ambición y ojalá pueda estar muchos años aquí", dijo Navas, en conferencia de prensa.

¡El buen hijo vuelve a casa! Sevilla anunció el regreso de Ivan Rakitic, luego de seis años

"Tengo la máxima ilusión porque la ambición y las ganas que tengo es lo que me hace estar arriba. Es un orgullo defender a mi país", confesó Navas, convocado para los partidos de la fase de grupos de la Liga de la Naciones frente a Alemania y Ucrania.

En la selección española Navas está coincidiendo con Oscar Rodríguez, fichaje del Sevilla procedente del Real Madrid para la próxima temporada. "Es un gran fichaje. Le he dado la enhorabuena doble por la selección y por el Sevilla. Lo está haciendo fenomenal, tiene mucha calidad y ojalá sea un gran año para él y que siga en la misma línea", señaló Navas, que también ha vuelto a coincidir en la selección con Sergio Ramos .

"Sergio es como un hermano, se alegra mucho de lo que me pasa", destacó el sevillano, internacional en 42 ocasiones con la selección. Navas, que dijo estar "centrado en el Sevilla y la selección", opinó sobre la incorporación del croata Iván Rakitic al conjunto hispalense, en el que ya jugó entre 2010 y 2014.

Publicidad

¿Asalto de Galatasaray por Jeison Murillo? Nuevo pretendiente para el colombiano

"Su vuelta sería una gran noticia. Es un gran futbolista, una gran persona y nos ha dado mucho. Tiene una gran calidad y nos vendría muy bien porque es un futbolista enorme. Cada año el club se supera, tiene mucha ambición y ojalá sigamos en esta línea porque ha sido un buen año", concluyó. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO