Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joan Laporta anima a los socios: “Si pudiera firmaría veinte mil veces más para sacar a Bartomeu”

Así lo publicó el expresidente del Barcelona, quien también puede ser precandidato a las próximas elecciones en el equipo ‘catalán’.

Joan Laporta
Joan Laporta, expresidente del Barcelona.
Getty Images

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales este miércoles. Su mensaje va claramente dirigido para que los socios se animen a firmar para poder llevar a cabo la moción de censura contra Josep María Bartomeu y su junta directiva.

Presidente de LaLiga de España: "Lionel Messi es importante para nuestra competición"

“Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para sacar a Bartomeu y su junta. Han hecho mucho daño al Barcelona y no merecen seguir ni un minuto más”, publicó Joan Laporta.

Cabe recordar que los socios están recogiendo firmas para censurar al actual presidente del Barcelona por la gestión que ha tenido durante su periplo en el equipo catalán. Queda poco tiempo para recoger las firmas necesarias.

Publicidad

LaLiga se jugará entre sábado y domingo: informó el presidente Javier Tebas

“Hoy es el último día, si no lo han hecho ya, todavía están a tiempo”, concluyó el posible precandidato para las próximas elecciones en el Barcelona.

Solo restan conseguir 2.420 firmas, anunciaron los promotores de la moción quienes han recogido ya 14.100 de las 16.520 firmas de socios necesarias. Este jueves deben presentar todas las firmas si llegan a recopilarlas completas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO