Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joan Laporta: “El Barcelona aún está en UCI, pero tengo muchas ganas que esto salga bien”

El presidente del club catalán se refirió a cómo va la situación económica que tiene la institución culé, que no pasa por sus mejores años en cuanto a finanzas.

Joan Laporta
Joan Laporta - Foto: AFP
AFP

El presidente del Barcelona , Joan Laporta, sentenció que el club azulgrana "aún está en la UCI, pero está mejorando" en una entrevista concedida al programa 'Onze' de Esport 3.

"Hay datos y parámetros que así lo indican. Tengo más ganas que nunca de que esto salga bien, no me arrepiento de haberme presentado para ser presidente del Barça", consideró en sus primeras declaraciones públicas tras el cierre del mercado de fichajes.

Respecto a la marcha de Leo Messi, Laporta insistió en que "lo que hubo es lo que se explicó, son datos objetivos que todo el mundo puede contrastar". Y añadió: "Se nos hizo la presión de que o firmábamos el acuerdo con CVC, hipotecando los derechos televisivos del Barça por medio siglo, o no cumpliríamos el Fair Play Financiero".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial