Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joan Laporta, sobre la detención de Josep Bartomeu: "Es una noticia impactante"

El candidato a la presidencia del Barcelona se refirió este lunes a la situación de Bartomeu, investigado por el ‘Barçagate’.

Joan Laporta
Joan Laporta - Foto: AFP
AFP

Joan Laporta recibió con sorpresa la detención de Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona, este lunes, durante las pesquisas que adelantaron la autoridades catalanas por el caso 'Barçagate'.

"Hombre, primera noticia, primero presunción de inocencia. No es una buena noticia ni una noticia agradable para el Barça ya que esta persona ha sido presidente del FC Barcelona", aseguró Laporta, en diálogo con la emisora Lleida UA1.

Josep Bartomeu fue detenido este lunes por indicios de posible corrupción en el Barcelona

"Si bien no tuvo una gestión buena no deja de haber sido presidente del FC Barcelona y es una noticia que no es agradable para ninguna persona. La verdad es que es una noticia impactante, ciertamente", agregó el candidato a la presidencia del equipo catalán.

Además de Bartomeu, tres personas más fueron capturadas, Óscar Grau, director general del club; Jaume Masferrer, exdirector del área de la presidencia; y Román Gómez, jefe de los servicios jurídicos del club.

En River Plate son optimistas con la evolución de Santos Borré: esperan que esté frente a Racing

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial