Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joan Laporta y el presente del Barcelona: “Sospecho que quieren vender a Messi”

Así lo afirmó el expresidente del equipo ‘culé’ en sus redes sociales, donde también se refirió a la situación que está viviendo Luis Suárez, a quien le habrían informado que no seguiría en el club vía telefónica.

Messi
Lionel Messi durante la histórica derrota contra Bayern Múnich.
Getty Images

El expresidente del Barcelona , Joan Laporta, no es ajeno a la situación que está atravesando el equipo ‘cule’ y, a través de sus redes sociales, dejó claro lo que piensa sobre como se están llevando a cabo las decisiones que se toman desde la junta directiva del equipo catalán y la reestructuración del equipo dirigido por Ronald Koeman.

Jerome Boateng, a recuperarse en vacaciones: sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho

“Le dijeron a Suárez que no contaba con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club”, expresó Joan Laporta.

Además, el expresidente también se sumó a todas las especulaciones que giran en torno a la posible salida de Lionel Messi del equipo azulgrana , dejando claro que no está de acuerdo con que el astro argentino se vaya del Barcelona, rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas.

La UEFA permitirá que haya público en la Supercopa de Europa entre Bayern Múnich y Sevilla

“Esto me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico. Pobre Barca en manos de estos incompetentes”, concluyó el expresidente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO